lunes, 20 de diciembre de 2010

7 bateyes de la sección don López, de hato mayor recibieron cena de navidad.

Por Raffy Benitez
El ministerio evangelistico de ayuda profeta de fuego como todos los años sigue llevando su acostumbrada cena navideña por los campos y bateyes.

En el pasado 2008, fue llevada acabo en los bateyes la barza, la cubana, olivares y el barrio 24 de abrir, en el 2009 fue realizada en las comunidades de, la sierra, ahoga mulo, el 16, batey jagual, Eureka, y batey nuevo.

Y en esta oportunidad dada las precariedades que enfrentan los bateyes de la sección don López de hato mayor, fueron beneficiados los bateyes, el botecito, tabacón, Altagracia, caimito, la construcción, la jagua, y realidad, los moradores de estos 7 bateyes agradecieron al pastor Roberto Hernández por ir en ayudas en esta navidades.

Los alimentos que recibieron consistió en moro de gandules pollos fritos y ensalada mixta con gran alegría era esperado y aplaudiendo al escuchar las bocinas de los vehículos que llegaban con la cena.

Ancianos y niños buscaron sus alimentos, además el ministerio dio gracias a DIOS por todos los que formaron partes del equipo para que esta cena fuera una realidad.

Además los residentes del batey realidad recibieron fundas conteniendo 7 artículos de primeras necesidad gracias a DIOS y a la aportación de Martin Paco, cada vez que podamos tocar puertas para beneficiar a los mas necesitados lo aremos especialmente los moradores de los campos y bateyes.

No hay comentarios: