martes, 21 de diciembre de 2010

La Policía posesiona y considera "honesto" al nuevo encargado Antinarcótico en la región Este



Por Periodista 23

LA ROMANA, República Dominicana.-La jefatura de la Policía Nacional designó al mayor Martín de Jesús Bernard Rodríguez como nuevo responsable de la regional Este del Departamento Antinarcóticos de la institución del orden con asiento en esta ciudad.
El coronel Ramón Hernández Peralta posesionó y presentó a la prensa al oficial Rodríguez en el despacho del general Víctor Vásquez, quien hizo hincapié en que la unidad antidrogas es un área "muy difìcil y tentadora", pero deseó suerte al nuevo incumbente y le recordó que "los hechos demostrarán lo contrario".

El acto se efectuó en presencia de una comisión de los Derechos Humanos, encabezada por su presidente Carlos J. Sánchez.
Éste expresó su deseo de que el trabajo sea efectivo y siempre respetando la Constitución de la República. También, estuvo el destacado periodista y experto en materia de drogas, Rafael G. Santana, del departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Central.
Peralta, quien llegó a La Romana en representación del general Nelson Rosario, director general Antinarcótico de la Policía, definió al encargado regional Este Antinarcótico como un oficial "probo, honesto y trabajador", que ha recibido la encomienda de realizar "una labor transparente, con firmeza y respetando los derechos ciudadanos".
De su lado, el mayor Martín de Jesús Bernard Rodríguez prometió llevar a cabo un trabajo con apego a las leyes, el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad romanense y la plena colaboración con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

No hay comentarios: