miércoles, 8 de diciembre de 2010

Por problemas de seguridad el censo sigue 48 horas más, a pesar de su levantamiento este martes



Por Periodista 23

SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Nacional de Estadística (ONE), Pablo Tactuk, informó este martes que mecanismos de seguridad impidieron a los empadronadores finalizar hoy el censo como estaba previsto.
Tactuk aseguró que en las torres que poseen sistema de seguridad estricta no posibilitaron la penetración del personal, lo que provocó que se tenga que hacer un operativo en algunos sectores para poder concluir el noveno censo de población y viviendas.
“vamos a terminar en algunos sectores que por problema de seguridad no se ha podido completar, pero lo que no se pueda completar hoy lo haremos en los próximos dos días”, expresó Tactuk.
El funcionario hizo sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde desmintió la versión no estaban para censar haitianos, ya que ellos están orientados para que incluyan a todos lo que habitan en el territorio dominicano.
Aclaró que a los empadronadores no les han hecho ninguna rebaja como se ha querido decir, porque desde el principio se les dijo cuanto se les iba apagar.

No hay comentarios: