martes, 7 de diciembre de 2010

Consorcio Azucarero de Empresas Industriales inaugura Hogar de Ancianos en San José de los Llanos.


POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PLEDRO DE MACORIS
.El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) dejó inaugurado ayer el hogar de Ancianos Santa Catalina Laboré en el municipio de San José de los Llanos , con una inversión que cubrió la infraestructura y equipamiento de la obra.

El centro esta habilitado para albergar a 30 envejecíentes de dicha comunidad y el mismo tiene un área de construcción de unos 600 metros cuadrados dentro de una extensión de terreno de mil 600 metros cuadrados, y equipado con los servicios necesarios para brindar una atención especial a personas de avanzada edad.
El acto de inauguración fue presidido por Rafael Vélez, gerente general de CAEI, y contó con las palabras de bendición del obispo, francisco Ozoria Acosta.
En la actividad estuvieron presentes el señor Robert Tavares, alcalde san José de los llanos, el alcalde ramón Antonio Echavarría, de san pedro de Macorís, así como otros representantes de diveras organizaciones y entidades,

El señor Vélez manifestó la satisfacción de la entidad que dirige de entregar a esa comunidad dicho centro, el cual calificó como una obra de todos para el servicio de las familias de escasos recursos.

“Gracias a esa inversión en el municipio dispone ahora de una estructura de calidad con las condiciones de seguridad y comodidad necesarias, así como otras facilidades requeridas para su funcionamiento. Sostuvo.
.
El hogar fue gestionado por parroquia de San José de los llanos y posee una unidad especial para cuidados médicos equipados con sillas de ruedas, medicamentos, oxigeno y además tendrá un personal de salud asignado permanentemente para ofrecer las atenciones de lugar.
Cuenta en su infraestructura con abanicos, lavadoras, secadoras, inversor, entre otras comodidades necesarias.

Luego de la ceremonia formal de inauguración y corte d cinta, los invitados recorrieron las instalaciones del hogar con la finanidad de ver las comodidades dispuestas y conversar con los ancianos que viven ya en el lugar.

No hay comentarios: