lunes, 20 de diciembre de 2010

CIRUGIAS, OPERATIVOS MEDICOS Y ODONTOLOGICOS GRATIS PARA EL PUEBLO POR LA CLINICA FRANKLIN PEÑA



Por Raffy Benitez

San Pedro De Macoris:-La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña hizo un llamado a las personas que tengan que realizarse algún tipo de Cirugía acudir las instalaciones de esa institución de Salud para las evaluaciones correspondientes en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El Doctor Franklin Peña Propietario y Director General del mencionado Centro de Salud Manifestó que con motivo de cumplir un aniversario más el próximo mes de Enero se estarán realizando la Cirugías de manera gratuita en las áreas de HEMORROIDES, SALPINGOCLASIA(reparación de mujer),COLPORRERINORRAFIA(descenso), QUISTE DE OVARIO,Y HERNIA UMBLICAL entre otras especialidades.

Franklin Peña Manifestó que las personas interesadas deben dirigirse a ese Medico y comunicarse con Jacqueline de los Santos con su cedula de identidad para llenar los requisitos y hacer las evaluaciones de lugar.

Dijo que conjuntamente con estas cirugías se estarán realizando los operativos médicos y odontológicos en los diversos barrios y sectores de San Pedro de Macorís con consultas y medicamentos gratis.

Agrego que como cada año contaran con una gran cantidad de médicos tantos nacionales como extranjeros para brindar sus servicios a esta población

No hay comentarios: