jueves, 16 de diciembre de 2010

Marco Caminero fuera celebración 100 años Estrellas Orientales



Por Ramon Perdomo

SAN PEDRO DE MACORIS.- En un hecho sin precedente en la historia artística de esta ciudad, el reconocido merenguero petromacorisano Marcos Caminero, será dejado fuera del programa de celebración del Centenario de Las Estrellas Orientales.
Según se ha sabido los organizadores de dicho centenario, han optado por traer a la celebración el próximo viernes a Juliana, un Bachatero y supuestamente al conocido reguetonero petromacorisano Vakeró, pero no está incluido Caminero, quien incluso fue reconocido por el Ministerio de Cultura como uno de los creadores de temas carnavalezco.
Se ha sabido que Caminero iba a interpretar dos temas musicales durante el juego que eran Macoris del Mar y Caña Brava, y después de concluido el partido amenizaría una fiesta en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas.
Se ha dicho de parte de los organizadores de la celebración del Centenario de las Estrellas Orientales, que el popular artista, quien ha creado varios temas alusivos a las Estrellas Orientales, pidió la suma de 100 pesos por las dos actuaciones, versión que ha sido negada por el reconocido artista petromacorisano.

No hay comentarios: