sábado, 11 de diciembre de 2010

GOBIERNO MUNICIPAL DE CONSUELO DA A CONOCER ORGANO INFORMATIVO IMPRESO Y PROGRAMA RADIAL



Por Raffy Benitez

Municipio Consuelo (SPM):_En un acto encabezado por el Alcalde Municipal Lic. Lino Andrés Fulgencio Manzanillo (Johnny), las nuevas autoridades Municipales de Consuelo, realizaron la puesta en circulación de su Boletín Informativo “Consuelo Progresa” y un programa de Radio con el mismo nombre.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del Rev. Padre Diomedes Antonio Ángeles Fernández, cura párroco de la Parroquia Santuario “Santa Ana”, quien pidió a Dios bendecir no solo la publicación sino también a las autoridades que dirigen el destino del municipio, dotándoles de sabiduría y fortaleza para hacerle frente a los problemas que en el presente y el futuro tendrán que buscarle solución.
El Lic. Lino Andrés Fulgencio Manzanillo (Johnny), Alcalde Municipal pronunció las palabras centrales enumerando sus logros principales en el transcurso de los recién concluidos 100 días de su administración y destacando el tesonero trabajo de los hombres y mujeres que le acompañan en el ayuntamiento para lograr esos objetivos.
Así mismo dijo que el Boletín Municipal y el Programa Radial “Consuelo Progresa” son las herramientas de comunicación para darle a conocer al pueblo de Consuelo como marchan las actividades municipales y que su norte es la transparencia, por lo que invitó a los presentes a empoderarse de esos medios de comunicación municipal.
La Lic. Sor Leonor Guibs en representaciòn de toos los munìcipes de Consuelo recibiò de manos del Alcalde Municipal un ejemplar de la publicaciòn para dejar abierta la puesta en circulaciòn de "Consuelo Progresa".
La parte lìrica estuvo a cargo de la solista Cristina Aquino y la banda de mùsica municipal Agustin Santana del Ayuntamieto de San Pedro de Macorìs dirigida por el Profesor Gerardo Ramìrez.
La mesa de honor estuvo conformada además del Lic. Lino Andrés Fulgencio Manzanillo (Johnny), Alcalde Municipal, por el señor Nelson Reyes, Presidente del Consejo de Regidores, la Regidora Dra. María Estela Vásquez (Mary), el Ing. Francisco Astacio, Gerente Financiero, el Lic. Ney del Carmen, Contralor, el Lic. Serapio Ant. Peguero, Tesorero, el Lic. Arturo Alburquerque, Contador, el Rev. Padre Diomedes Ángeles, Cura Párroco de la Parroquia Santuario Santa Ana, el señor Raúl Aquino, Soporte Técnico del Gabinete Social para la provincia de Hato Mayor y el señor Jesús Lajara Castillo, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana.
El Boletín Informativo “Consuelo Progresa” tendrá una circulación cuatrimestral, mientras que el programa radial “Consuelo Progresa” se realiza cada sábado de 1 a 2 de la tarde por la emisora Kiu FM 104.7 y ambos medios de comunicación son dirigidos y producido por el Periodista J. J. Rosario.

No hay comentarios: