lunes, 24 de marzo de 2014

Tercera jornada del béisbol Doble AA e inicio de las Pequeñas Ligas.

Por Periodista 23.
Sampedro De Macoris:- El béisbol no se queda atrás en las actividades de este fin de semana.

partidos este sábado y domingo en el LX Torneo AA y el inicio del Torneo de Pequeñas Ligas con 42 equipos son partes de sus compromisos.

Hoy sábado 22 se dará inicio a la tercera cartelera del béisbol AA cuando en el circuito de los municipios se enfrenten los equipos de Angelina vs Consuelo en el estadio Astin Jacobo y Guayacanes visite a los Llanos en su estadio municipal.

En esta versión LX del Torneo Doble AA de la ASOBESAPEMA se disputa la Copa Ministerio de Deporte y está dedicado al hijo de esta provincia y destacado jugador de Grandes Ligas Robinson Cano.

En el circuito de la ciudad a partir de las 2:30 de la tarde Villa Velázquez visita a Los Reales en el Complejo Deportivo, Porvenir a Bo. México  y Miramar a Santa Fe.

El domingo las acciones continuaran el circuito de la ciudad con los partido programados desde las 10:00am en los estadios del Complejo Deportivo, Tételo Vargas y Bo. México para ser escenarios de los enfrentamientos entre  Ing. Provenir y Los Reales ; Miramar vs Villa Velázquez y el Ing. Santa Fe vs Bo. México.

En los municipios dos encuentros que tendrán como sede los estadios de Angelina y  Los Llanos cuando estos reciban a Quisqueya y Consuelo respectivamente.

Posiciones en ambos circuitos.
En el Circuito del Pueblo encabezan Los Reales con 2-0. Le siguen empatados con Miramar, Santa Fe, Barrio México y Villa Velázquez con 1-1 y en último Porvenir 0-2.

En el Circuito de los Municipios Guayacanes, consuelo y Los Llanos tienen una victoria sin derrotas; Angelina una derrota sin victorias y Quisqueya dos derrotas sin ganar.

Inicio de las pequeñas Ligas
En el fin de semana también dará inicio el torneo de Pequeñas Ligas con la participación de 42 equipos  de la provincia que estarán jugando en diversos estadios de esta ciudad.

Este torneo también está dedicado a la Mega Estrella Robinson Cano quien aporto toda la uniformidad para que las futuras estrellas del béisbol realicen por todo lo alto este torneo.



No hay comentarios: