miércoles, 19 de marzo de 2014

Juana Vicente dice MSP no ha evaluado tema de riesgos de cirugía plástica

Por Periodista 23.

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana por San Pedro de Macorís, Juana Vicente, dijo que aunque el tema de los riesgos en la cirugías plásticas son delicado, hasta el momento el Ministerio de Salud Pública no ha hecho una evaluación de cómo manejar esta situación.
La doctora  Vicente enfatizó en la importancia y emergente que es en estos momentos tratar de buscar una solución a las complicaciones propias de la cirugías plásticas, y mayormente cuando las mismas son practicadas por personas inhabilitadas en el área.
Por otro lado, al referirse a la ley de la Seguridad Social, dijo que este sistema hay que revisarlo profundamente, ya que en la misma existe mucha iniquidad, en la cual los únicos afectados serian los afiliados.
Manifestó que en los últimos meses el sistema de la Seguridad Social ha enfrentado muchos inconvenientes, y los mismos se deben a la deficiencia que este tiene, por lo que recomendó a las autoridades correspondientes a hacer una revisión minuciosa, previo a introducirla al Congreso Nacional para su aprobación.
La doctora Juana Vicente, se expresó en esos términos al ser entrevistada este miércoles en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión canal 9.

No hay comentarios: