sábado, 29 de marzo de 2014

FUNDACIÓN DUNKER LAMBERT, ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE SU PRIMERA TERTULIA.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- La Fundación socio cultural Dunker Lambert, anunció la realización de su primera tertulia que realizará el próximo domingo 30 del corriente mes de marzo, con la participación de uno de sus fundadores el señor Lionel Dunker Lambert, con el tema MACORIS AYER Y HOY.

Según un parte de prensa entregado a los medios de comunicación la tertulia tiene el objetivo de levantar la moral del macorisano, ya que en estos momentos la provincia San Pedro de Macorís, se encuentra en una especie de letargo, que podría dar al traste con el desequilibrio de la Región Este y parte del país.

Dice la nota que la tertulia MACORIS AYER Y HOY, contará con la participación de destacados profesionales oriundos de San Pedro de Macorís, que se darán cita el próximo domingo 30 de marzo en el Rincón Cocolo, ubicado en la calle Zayas Bazan del populoso sector de Miramar en esta ciudad a las cinco de la tarde.

Por lo que la Fundación Dunker Lambert, está invitando a sus amigos y relacionados a participar en esta primera tertulia que sobre el Macorís de ayer y el Macorís de hoy se llevará a cabo con la intención de revivir el amor por la provincia.


La nota esta firmada por los señores y señoras: Cyntia, Margarita, Samuel, Rafael, Franklin y el propio Lionel Dunker Lambert.

No hay comentarios: