jueves, 20 de marzo de 2014

REGIONAL DE EDUCACION 05 ANUNCIA EL FESTIVAL DE TEATRO EN SU SEGUNDA VERSION.


Imagen integrada 1

Por Periodista 23.

Sampedro De Macoris:- Se efectuara este jueves 20 de marzo el 2do. Festival de Teatro organizado por el Departamento de Artística de La Regional de Educación 05 de San Pedro de Macorís.

El Licenciado Ney Collins Técnico Regional de Educación  de Artística y coordinador del Festival, informo que el evento cultural tendrá lugar este jueves 20 de marzo en el salón de acto del Colegio San Benito Abad, comenzando a las 9:00 de la mañana.

Collins expreso que esta es la segunda versión de este importante evento, que contara con la participación de los nueve distritos escolares de la Regional de Educación 05 con la Presentación de 11 grupos teatrales previamente seleccionados de competencias internas de los centros, luego Distritales y ahora Regional.

Se espera la presencia de cerca de 400 personas a este evento que busca despertar en los jóvenes de nuestros centros educativos tanto públicos como privados su vocación hacia la actuación, así como la creatividad sobre diversos temas y géneros que serán dramatizados en escena.

Aunque no es una competencia propiamente dicha según lo externado por el Técnico  Regional de Educación Artística Licdo. Ney Collins el ganador tendrá el derecho de representar  a la Regional de Educación 05 en un Evento similar que se estará realizando a nivel Nacional en la ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios: