miércoles, 12 de marzo de 2014

Javier -El abejón Fortuna derrota a Francisco -el ajogao-Lorenzo.

Anoche fue celebrado en la ciudad de La Romana el combate de boxeo entre Javier -El abejón- Fortuna y  Francisco -el ajogao- Lorenzo en una cartelera organizada por Mangüita Boxing Promotions.

Por . Luis Rafael De Peña Rodríguez.

Como había prometido  el nativo de La Romana Javier-el abejón-Fortuna, obtuvo de manera rápida y convincente su triunfo ante el veterano Francisco- el ajogao- Lorenzo ,oriundo de la provincia de San Cristóbal.

El abejón quien ahora posee récord de  24-0 con 18 peleas por la vía del nocaut, se prepara para lo que podría ser una pelea por el título mundial en junio próximo, se habla de que esta tendría como escenario el Madison Square Garden de Nueva York y se tantea la fecha del día 7 del referido mes.

De su lado, el veterano Ajogao Lorenzo, quien registra más de 50 peleas profesionales, incluida tres por fajas mundiales, no pudo con el empuje del romanense que fue dispuesto a demostrar ante su público ,que es de la estirpe de Campeón Mundial y que traerá de nuevo el título a su ciudad y al país.


El Polideportivo Eleoncio Mercedes, de la ciudad de La Romana, escenario de la cartelera boxística estuvo lleno a toda capacidad.

No hay comentarios: