jueves, 6 de marzo de 2014

REGIONAL DEL EDUCACIÓN 05 DA A CONOCER LOS GANADORES DEL GRAN DESFILE ESCOLAR DEL 27 DE FEBRERO.

Imagen integrada 1

Por Periodista 23.

La Dirección Regional de Educación 05 dio a conocer los Centros Escolares que clasificaron dentro del gran Desfile Escolar Efectuado el pasado 27 de febrero con motivo del 170 aniversario de nuestra Independencia Nacional en esta Ciudad de San Pedro de Macorís.

El jurado evaluador  que estuvo presidido como presidente de la mesa del mismo por la Licda. Luisa Jafreisis Polanco. Tomaron en consideración los Criterios de vistosidad, ritmo y coordinación así como desplazamiento sobre la marcha. Con puntuación máxima de 5 en cada renglón hacer evaluado por cada uno de los miembros del jurado.

Los Centros Educativos Públicos y Privados participaran del Festival de Marcha a realizarse el 28 de este mes de Marzo en un escenario que se dará a conocer en los próximos días. El evento es organizado por la Dirección Regional de Educación 05, con premiación a los primeros lugares en dicho Festival.

De 60 Escuelas y Colegios que Participaron en el  Desfile Escolar el pasado 27 de Febrero se seleccionaron 15. Los cuales obtuvieron las puntuaciones más altas y se ganan el derecho a participar del Gran Desfile de Marcha a efectuarse en la fecha antes mencionada.

Estos Centros son los siguientes: Escuela 24 de Abril, Liceo José Joaquín Pérez, Colegio San Pedro Apóstol, Colegio Bethel, Centro del Nivel Medio Don Pedro Mir, Colegio Fe Apostólico, Liceo Gastón Fernando Deligne, Escuela Porvenir I, Colegio Mi Hogar Feliz, Centro de Excelencia Deportiva del Nivel Medio Profesor Alberto Byas, Colegio San Benito Abad, Colegio Evangélico Miguel Limardo, Escuela Cardenal Sancha, Escuela Luis Arturo Bermúdez y Escuela Parroquial Santa Clara.

Imagen integrada 2

El Jurado que tuvo a su cargo la selección estuvo conformado por: Ney Collins, Juan Francisco Kevelier, Nersido Martínez, Johanna Lisondy Santana y como Presidenta a la Licda., Luisa Jafreisis Polanco.

Departamento Relaciones Publicas de La Dirección Regional de Educación 05

No hay comentarios: