lunes, 31 de marzo de 2014

Policía mata a tiros supuesto delincuente en La Romana.

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.- La policía mató a un hombre y otro resultó gravemente herido en un alegado intercambio de disparos  en La Romana.

La víctima fue identificada como Moisés Padilla Paulino, de 21 años, quien falleció en el hospital de Salud Pública, y su compañero Jefry Antonio Hamilton Cortorreal, de 23 años, quien resultó lesionado al recibir dos impactos de balas en ambos fémur.

De acuerdo a un parte policial, cuando la patrulla pidió a los jóvenes que ocupaban una motocicleta a detenerse, recibieron como respuestas cuatro disparos, siendo repelida la agresión de inmediato por los agentes.

La policía recuperó en el lugar del hecho un revólver de marca y numeración ilegible con cuatro casquillos y una capsula para la misma, al igual que tres celulares, así como la motocicleta Suzuki AX-100, color negro, en la que se desplazaban.

El parte policial indica que seis personas lograron identificar a los sujetos como las personas que los despojaron de sus pertenencias.
Hamilton Cortorreal al ser depurado figura con tres registros por robo.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

No hay comentarios: