lunes, 17 de marzo de 2014

Fundación que preside la doctora Juana Vicente gradúa más de 150 técnicos en diferentes áreas.

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:_ La Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria (AMADC) que dirige la diputada Juana Vicente, graduó este sábado a más de 150 técnicos en diferentes áreas en un acto llevado a cabo en los salones del Club de Leones de esta ciudad.


La doctora Juana Vicente al pronunciar el discurso central del acto expresó que esta fundación ha puesto siempre su mirada en la formación de la gente que reside en los diferentes sectores de esta provincia porque esta convencida de que a las personas hay que proporcionarles las herramientas que le permitan desarrollarse y poder ganarse el sustento diario en base al trabajo y que esos cursos tienen ese objetivo.


La doctora Juana Vicente exhortó a los graduandos a poner los conocimientos adquiridos en estos cursos que tienen la certificación del Instituto de Formacion Tecnico Profesional (INFOTEP) en practica para que asi puedan cambiar su nivel de vida.


Entre las areas que fueron capacitados estas personas se encuentran Auxiliar de Inventario y Contavilidad, Emprendurismo, Auxiliar de Farmacia, Ventas Basicas, Ventas Externas, Electricidad Residencial, Flores Navideñas, Costura Domestica, Lenceria para el Hogar y Elaboracion de Bisuteria.

El acto se inicio con un desfile que estuvo encabezado por la doctora Juana Vicente, quien estuvo acompañada del doctor Jose Rodriguez Abreu, director Regional de Salud, las facilitadoras Carmen Ramirez, Justa Carmona, Altagracia Cordero y Juana Severino y la coordinadora de la fundación la doctora Rosmeris Fabian.





Las palabras de agradecimientos fueron pronunciadas por el graduando Edwar Ozoria Santana, quien destacó el trabajo que lleva a cabo esta fundación en beneficio de los habitantes de esta provincia, los graduandos aprovecharon la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a la doctora Juana Vicente.




La Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria, fue fundada el 8 de marzo del año 1996 con labores de medicina preventiva en todos los barrios de San Pedro de Macorís y al mismo tiempo va desarrollando labores de orientación en salud y otros tópicos en beneficio de la familia y la comunidad.

No hay comentarios: