miércoles, 12 de marzo de 2014

El INVI y Punta de Garza mantienen liderato en el Torneo Interbarrial y realizara su Juego de Estrella.

El pasado sábado los equipos del INVI y Punta de Garza triunfaron en sendos encuentros y el Interbarrial entre en sus últimas dos fecha de la Serie Regular , para tener también este próximo miércoles el Juego de Estrella . 
INVI 103  Bo. México 97


Por. Luis Rafael De Peña Rodríguez.

El  INVI con un excelente partido donde también los jugadores de Bo. México se emplearon a fondo aunque no  pudieron llevarse la victoria, obtenida finalmente por el INVI con pizarra de 103 por 97.

El INVI quien ya esta clasificado mantiene la primera posición en el circuito B y se prepara junto a su dirigente Chichi Marchena  a esperar sus rivales en la etapa de pos-temporada en este evento dedicado a la Asociación de Industrias de Zona Franca de SPM.

Mientras  en el día de hoy los representante de la barriada de México esperan derrotar al equipo de Santa Fe para mantenerse en la pelea.

Los mejores por el INVI Fernando Santana 22 puntos,2 rebotes,8 asistencia y Esmerling Encarnación con 21 puntos, 2 rebotes , 4 asistencia.

En la derrota Bo. México contó con  Dariely Ravelo con 32 puntos,3 rebotes,5 asistencia, seguido por Robinson Lorenzo con 21 puntos, 15 rebotes y 2 asistencia.

Punta de Garza 89 , El Silencio 58
A segunda hora en este torneo donde se disputa la Copa Fundación Robinson Cano el equipo de Punta de Garza mantuvo su invicto al derrotar fácilmente al equipo de El Silencio 89 a 58.

Esta ha sido la ventaja más amplia en partido celebrado en este presente Torneo Interbarrial(31 puntos).

El equipo de Punta de Garza a pesar de no contar con la presencia del Giancarlos Acosta estuvo total dominio del partido y realizaron todo a su antojo en la cancha.

Punta de Garza tiene en estos momentos récord de 6-0 y domina invicto el circuito A, mientras que El Silencio con 3-5 está clasificado con la situación de muerte súbita.

 Por la victoria de Punta de Garza Ronald Mejía con 29 puntos , 1 rebote y 1 asistencia fue su mejor hombre , secundado por el refuerzo Gustavo Castillo con 21 puntos, 13 rebotes y 11 asistencia.

En la derrota del El Silencio se destacaron José Castillo con 19 puntos,16 rebotes y 1 asistencia, mientras Luis Mercedes lograba 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia.

Juego de Estrella
Este miércoles 12, será celebrado el Juego de Estrella de este XIX Torneo Interbarrial con la participación de la Selección  Nacional Sub-17,  dirigida por José Maita Mercedes quienes enfrentaran a los talentos estrellas del Interbarrial quien deberán ser dirigidos por Luis Manuel Ramírez (Williams).

Este evento tendrá grandes atractivos o competencia entre las que podemos citar competencia de Velocidad, competencia de tres puntos, competencia de donqueos y será premiado el Jugador mas valioso del partido.

Partidos de hoy.

Como de costumbre a partir de las 7:15 de la noche se enfrentaran Filipinas vs Villa Providencia y a segunda hora Miramar enfrentara a Santa Fe en el partido mas interesante de la cartelera de hoy, pues ambos equipos buscan su clasificación.

No hay comentarios: