SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional, a través de departamento de Relaciones Públicas, informa que 4 jóvenes asesinaron a otro, por motivos aun desconocidos, en el Barrio Villa Farro de esta ciudad.
La respondía al nombre de Julio César Hernández Herrera, de 20 años de edad, fue encontrado muerto, en la calle Cuarta del referido barrio, localizado en la parte sur de la ciudad.
Hasta el momento se los supuesto asesinos, solo se sabe que viven en el Barrio Filipinas, y responden a los sobrenombres de Miguelito, Dudon, Negro y Moñon.
De acuerdo al informe presentado por el medico forense actuante el en caso, doctor Leonardo Radney, Hernández Herrera murió por herida de proyectil de arma de fuego cañón largo tipo escopeta, con entrada independiente en la región temporal occipital izquierda sin salida afectado el pabellón auricular izquierdo.
Los victimarios son buscados activamente por la institución del orden. El hecho ocurrido próximo a la media noche del día de ayer (miércoles 26 de marzo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario