sábado, 2 de febrero de 2013

Un hombre se hiere accidentalmente con una pistola en Loma del Cochero.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir una herida de bala ocasionada por él mismo de manera accidental con un arma de fuego, en el barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

El herido es Domingo Isidro Alexis, de 43 años, residente en la calle Imbert de ese sector.

Recibió herida de bala en el tórax posterior sin salida, al dispararse una pistola Lorcin calibre 380, la que porta de manera legal.

Según el informe policial éste tenía dicha pistola en el bolsillo de su pantalón y se rompió una silla donde estaba sentado cayendo al suelo.

El mismo informe explica que afortunadamente la herida no fue profunda y le fue extraído el proyectil, el que está en poder de la policía.

RECUPERAN TRES VACAS.
La policía de San Pedro de Macorís informo la recuperación de tres vacas las que habían sido sustraídas el 13 de enero pasado, las que son propiedad de Manuel de la Cruz, quien reside en el barrio Sarmiento.

Este había denunciado a la policía que desconocidos penetraron a su finca del batey Esperanza y le sustrajeron 5 vacas preñadas de diferentes colores y tamaños estampadas con las letras MDC.

La policía dijo que los animales fueron localizados por el capitán Hilario Martínez y varios oficiales, en el paraje Sabana de El Cuey en El Seíbo, en terrenos baldíos.
Con relación al caso la policía persigue a un tal Bernabé.

DOS PRESOS EN HATO MAYOR.
La policía de Hato Mayor apresó a dos hombres señalados como los presuntos autores de un atraco contra un comerciante de esa ciudad.

Los apresados son Yefri Javier Silvestre Santana (Feffri), de 25 años, residente en la calle 30 de Mayo de Punta de Garza en esa ciudad y Saelo Carrasco, de 21, residente en ese mismo barrió.

Según el informe, el comerciante Wilton  Ramón Colón Santana, de 29 años, residente en el barrio Lindo de esa ciudad, dijo a la policía que éstos lo habrían interceptado cuando transitaba en una motocicleta por la calle Quirino Vilorio de ese barrio hatomayorense.

El comerciante dijo que el primero de ellos lo habría encañonado  y luego fue despojado de una cadena amarilla.

Indicó que en el forceje logró quitarle la pistola que resultó ser de juguete e inmediatamente éstos emprendieron la huida llevándose la cadena.

No hay comentarios: