sábado, 16 de febrero de 2013

Se entrega a la policía un hombre acusado de haber ultimado a una mujer cuyo cadáver fue encontrado en el Proyecto José Blanche de S.P.M.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre quien ha sido señalado como el autor de la muerte de una mujer en el Proyecto José Blanche de esta ciudad, se entregó a la policía de manera voluntaria en la mañana de este viernes.

Se trata de Antonio Fredimon a quien apodan Topo, quien llegó a la compañía sin ninguna compañía.

Es señalado de haber utimado a la nombrad Olga Lidia Sánchez Soriano, de 33 años, cuyo cadáver fue encontrado debajo de varias piedras en el referido barrio compuesto por solares yermos.

Una vez en la policía, el hombre dijo que es responsable de la muerte de la mujer, manifestando que no lo hizo con sus manos sino que le pagó a alguien para que lo hiciera, aunque no dio detalles.

“Yo soy el culpable porque busqué a una persona para que le diera un susto, pero él la mató y no me pregunten quién es, dijo Fredimón.

Dijo que él y la mujer estaban guapos y ella amenazó con meterlo preso e incluso tenía una cita para acudir al tribunal de género.

Insistió en que solo quería darle un susto y la convidó a subirse con él en una motocicleta próximo a la zona franca, para hablar de la situación y ante la negativa de reconciliación la habría dejado abandonada próximo a la Autovía del Este.

Agregó que contrató a una persona para que le diera un susto y luego se enteró de que la había matado.

“Cuando él me llamo y me dijo que se le fue la mano y que la había
matado yo quise volverme loco e intente matarme pero no tuve valor para hacerlo e incluso quería encontrar ha alguien que me matara” dijo  el Topo.

De inmediato quedó detenido en el Departamento de Homicidios para ser sometido a la justicia.

El cadáver de la mujer había sido encontrado al mediodía de este jueves en el Proyecto José Blanche, debajo de varios pedazos de blocks.

No hay comentarios: