sábado, 23 de febrero de 2013

Desconocidos hieren a un hombre en la calle 20 de Miramar.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 32 años resultó herido al recibir un disparo de parte de elementos que transitaban en una yipeta en el barrio Miramar.

El herido es Logan Alejandro Leonor Medrano (Pipo), de 32 años, residente en la calle Matilde Larancuent número 49 de Miramar.

Según la policía, fue herido cuando iba próximo a su residencia por la calle 20 de Miramar a las 3 y 30 de la madrugada y en una yipeta de color negro, cuya marca no se pudo percatar, viajaban quienes le dispararon.

Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa donde fue curado y despachado.

UN PRESO POR INCENDIO A CAÑAVERALES.
La policía informó el apresamiento de un nacional haitiano a quien investiga con relación a la quema de campos de caña.

Se trata de Andrés Yaque, de 27 años, residente en el batey Margarita de Consuelo.

Según la policía, fue apresado cuando supuestamente se disponía incendiar varios campos de caña ubicados en el mismo batey, propiedad de la empresa Castelar.

El mismo informe explica que al momento de su detención se le habrían ocupado varias velas y fósforos, así como un machete de aproximadamente 16 pulgadas.

Es investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

OCUPAN PASOLAS EN TALLER DE BARRIO LINDO.
La policía de San Pedro de Macorís informó sobre la ocupación de unas 5 pasolas las que carecían de documentos al momento del operativo.

Las mismas fueron ocupadas en el taller Moto repuestos de Piezas Usadas Moro, en la calle Natalia del Barrio Lindo.

Según la policía, allí fueron ocupadas unas 5 pasolas  sin documentos, además de una caja amarilla conteniendo diferentes piezas de esos aparatos.

El informe explica que el referido operativo se produjo bajo la orden de arresto dictada por el juez Ramón Martínez y realizado por la fiscal adjunta Carmen J. Mohammed.

Para fines de investigación fue detenido el mecánico Edwin Abelardo Nin Peña (Moro), de 30 años.

No hay comentarios: