miércoles, 6 de febrero de 2013

ASALTAN PASTOR EVANGELICO Y LLEVAN JEEPETA EN SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un pastor evangélico fue asaltado ayer  por tres hombres a punta de pistolas y siendo despojado de su jeepeta, dinero en efectivos y dos celulares en la avenida Luis Amiama Tió, próximo al centro de esta ciudad.
Se trata del reverendo Jesús Tavares, de 47 años, Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, quien fue atracado cuando transitaba en su jeepeta marca Mitsubishi, color blanco con gris del año 2002, placa G 051939.
El asalto se produjo a eso de las 9 y 30 de la mañana, cuando este se dirigía a su oficina de la indicada calle, según denunció en la policía.
Dijo que pese a que fue asaltado, en ningún momento su vida corrió peligro, gracias a que pidió a Dios, que sus asaltantes no lo agredieran.
La institución del orden  dijo que las investigaciones con relación al asalto de que fue objeto el pastor Tavarez Guerrero, están dirigidas por el capitán Hilario Martínez, Encargado de Recuperación de Vehículos Robados de la dirección regional Sureste de la policía Nacional, el cual busca activamente los responsables de este hecho.

No hay comentarios: