miércoles, 13 de febrero de 2013

PN recupera dos celulares y una pasola

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS.-
Oficiales adscritos a la Dirección Regional Sureste de Investigaciones Criminales de la policía, recuperaron dos celulares que habían sido sustraídos    e incautaron una  pasola con un mufles. el cual pertenece a una persona a la que le fue sustraída, en hechos separados en esta ciudad.

La policía dijo que unos de esos celulares es propiedad de Laura Cristina Hernández, el que fue sustraído  mediante  un atraco en el pasado día 6 , mientras esta  salía del liceo Gastón F. Deligne.
La señora había denunciado que  dos elementos desconocidos  a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro,  uno de ellos armado de pistola la encañono y la despojó de su cartera conteniendo en  el  interior su celular, documentos personales y la suma de RD$. 836.00 pesos.
La policía dijo que  el referido celular le fue ocupado a Fermín Carmona Reyes, de 32 años de edad, residente en la calle Principal No. . 56, del Municipio de Consuelo, el cual manifiestó  que lo había c encontrado  en la calle donde este reside.
Agrega que otro orden, mediante una labor   de inteligencia electrónica  oficiales investigadores recuperan otro  celular que  estaba denunciado como perdido  mediante descuido en fecha 11-02-2013, propiedad de la señora Celia  Sepúlveda del Judice, de 24 años de edad, residente en la calle Francisco Richez No. 07 sector Miramar.

Se trata del celular marca BB. Modelo 9800, color negro, activado con la CIA Claro., el que fue encontrado  por un menor, hijo de  Ana María Pérez, Residente en la calle Francisco Richez No 5 del sector Miramar, la cual manifiesta que el referido celular su hijo se lo encontró.

La policía también dijo a señor  Oscar Castillo cordero, de 29 años, residente en la calle 30 de Marzo No. 44-B sector Loma del Cochero, por transitar con un mufler robado.

No hay comentarios: