sábado, 9 de febrero de 2013

Fiscalía cierra talleres preparan motores ruidosos para carrera

Por Manuel Antonio vega

HATO MAYOR.- La fiscalía de Hato Mayor en aras de preservar la vida humana y evitar ruidos, dispuso el cierre de cuatro talleres dedicados a la ilegal práctica de organizar carreras de motocicletas.

El cierre de los talleres se hizo en coordinación con la Policía Metropolitana del Transporte (AMET).

La iniciativa se hace a petición de la ciudadanía, que se venía quejando con los ruidos y la alta velocidad, que algunos casos han cobrado vida humana en Hato Mayor.

Los negocios cerrados están ubicados en las calles Palo Hincado, en el sector Las Malvinas, San Esteban en Media Chiva y el centro de la ciudad.

Muchos jóvenes preparan motores sin el caño de escape o mufle, para producir ruidos y calibrar, llamando la atención, pero también miedo entre transeúntes  que a menudos son atropellados por estas máquinas asesinas.

El operativo está siendo dirigido por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, que advirtió que se seguirá tomando medidas para mermar un poco los ruidos en Hato Mayor.

La población venía demandando la adopción de medidas que sirvieran de freno a estas personas que se dedican de una manera irresponsable a conducir temerariamente, causando un gran número de lesionados y hasta muertos, dentro de ellos a niños, adolescentes y envejecientes.

No hay comentarios: