lunes, 11 de febrero de 2013

Desde Esta Semana APRENDE Y APLICA un Artículo Escrito por Michel Magdalena (EL SWA)


EL SWA

Un saludo a todos los visitadores de esta página de mi amigo Raffy Benítez.  Hoy estoy introduciéndome al pueblo de República Dominicana y al mundo.
Mi Nacionalidad es Holandesa y vivo en San Pedro de Macorís, R.D.
El motivo del nacimiento de esta columna es la indignación que vive en mi de la injusticia que hay en el país y en el mundo y también dar mis consejos a muchos que están sin dirección y no sabe qué hacer para salir de sus problemas, sea Económico, Sentimental, Familiar, Negocio, Salud, Espiritual ,etc., etc. Y también ustedes puedes conseguir recetas de varios tipos de Picaderas y comidas para las personas que desean hacer negocio de comidas.
Yo no soy de las personas que escribe en una página para conseguir fama y dinero. Mi columna es para resolver ya.
Mi columna se llama APRENDE Y APLICA, que yo quiero decir con ese nombre? Yo te voy a dar el consejo, pero si usted no lo APRENDE Y APLICA en tu vida, todo sigue igual y usted no vas a ver el cambio.
Mi prioridad es ayudar las personas que esta ahogada en sus problemas y personas que son mal aconsejadas.
No voy a escribir con palabras bonitas ni tampoco con palabras de alto nivel, yo voy a escribir lo correcto y directo.
Mi forma de ser es serio, recto y directo, no voy a escribir para agradar a nadie, voy a escribir para dar resultado a corto o a largo plazo depende de que  es la situación de la persona. Puedes llamarme o escribirme  por mi correo.
El miércoles 13 de febrero de 2013 empieza el primer tema que es,¿Por qué hay hombres que matan sus mujeres?

Mi Nombre: Michel Magdalena (El Swa)
Mi Tel: 809-339-7898 /  809-444-8030.

No hay comentarios: