lunes, 11 de febrero de 2013

POLICIA NACIONAL APRESA CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES EN (SPM‏).

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS:- La Dirección Regional Sureste de la Policía nacional informó que apresó mediante operativos realizados cinco presuntos delincuentes que estaban siendo buscados activamente por la institución del orden, por estos tener hechos reñidos con la ley en el municipio de  Consuelo.
Los prevenidos son Ricardo Frías Díaz, de 21 años, de 21 años, residente  en la calle 40 s/n  del sector Libertad. Raül Bustamante,  23 años, residente en la calle 15 no. 41 del sector Los Jardines, por el hecho de este tener orden de arresto y denuncia en perjuicio del Arcadio Abad, ya que estos según el denunciante en fecha 14-12-2012 haber penetrado a su residencia violentando la puerta trasera, de donde sustrajeron (01) un televisor de 20 pulgadas, (02) dos pares de zapatos de color blanco, (02) pantalones jeans.
También  Jefrey Caine, de 32, res. En la calle B no. 14 del sector Pueblo Nuevo, fue arrestado por el hecho de este tener orden de arresto  y denuncia en perjuicio del denunciante Freddy Almarante res. En la calle Isidro Barros no. 50, quien presento denuncia por el hecho de este haberle sustraído la cantidad de 600 pies de alambres eléctrico no. 6, el mismo fue visto cuando lo llevaba en las manos, emprendiendo la huida, los mismo están valorados en la suma de RD$. 18,000.00,  pesos.
De igual forma  fue apresado el nombrado Francisco Vásquez Castillo, de 22 años, res. En el sector los Jardines, por el hecho de este tener orden de arresto y denuncia en perjuicio de la  señora  Yesenia Monegro, de 37 años, res. En el centro de la ciudad no. 20, quien presentó denuncia  en contra de un tal Francisco Vásquez, por  haber penetrado a su residencia en horas de la madrugada del 14-06-2012, quien penetro por la puerta trasera y de su habitación sustrajo la suma de EU$. 600.00 euros, (01) una llave de una Jeepeta, US$. 8.00 dólares, emprendiendo la huida luego del hecho.
Así como también fue arrestado  Ezequiel Sánchez Rogers, 35 años, res. en la calle A no. 17 del sector Pueblo Nuevo, por el hecho de este tener orden de arresto y denuncia en su contra, en perjuicio de Wilson Noel  ,  de 59 años, res. En la Ave. Del Bosque no. 11 del sector Bo. Hato Mayor, quien presento denuncia por el hecho de este penetrar a su residencia en fecha 30-01-2013 a eso de las 13:00, sustrayéndole una cantidad indeterminada de alambre eléctrico de color mamey y azul no. 12, el cual estaba en el interior de una funda negra grande.
La institución del orden dijo que  todos  estos prevenidos serán sometidos a la acción de la justicia.

No hay comentarios: