jueves, 14 de febrero de 2013

Recuperan patana cargada de cemento de la que había sido despojado su conductor en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS.  La Dirección Regional Sureste de la Policía informó sobre la recuperación de una patana de la que fue despojada su conductor en la Carretera Mella, próximo al Cruce de Quisqueya.
Se trata de un vehículo de color blanco, placa L227767, el que había sido robado el 12 de este mes al señor Juan de Jesús Henríquez, de 71 años, residente en Las Colinas Dos de esta ciudad.
Según Henríquez se le subieron tres personas armados de pistolas quienes lo desmontaron y lo llevaron a bordo de una motocicleta de color negra, antes de llegar al elevado de El Colón.
Posteriormente cargaron con la patana propiedad del Sindicato de Camioneros de San Pedro de Macoris con la cantidad de 10 fundas de cemento, dejándolo amordazado y llevándose además su celular.

ENCUENTRAN  MUJER MUERTA.
Una mujer fue encontrada muerta en la mañana de este jueves en el Proyecto José Blanche del Ingenio Santa Fe.
El cadáver fue encontrado debajo de varias piedras y solo se visualizaba un pie con las uñas pintadas.
Al lugar se presentó un patólogo, quien a media mañana diligenciaba una un envase para ser llevado a la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

ENCUENTRAN HOMBRE AHORCADO.
El cadáver de un hombre quien residía en el Ingenio Santa Fe, fue encontrado colgando de un árbol, próximo a Playa Caribe.
Se trata de Francisco Rivera Guerrero, quien era conocido como Jerry El Músico, de 44 años, quien residía en la calle Manuel María Saint Hilaire de Santa Fe.
El médico legista certificó que murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
Según sus familiares estaba desaparecido desde el 16 de Enero y padecía problemas de salud, por lo que había sido llevado varias veces al hospital Antonio Musa.
Fue encontrado colgando de una mata de almácigo con una soga de nylon atada al cuello y tenía aproximadamente un mes de fallecido.
Al ser registrado se le ocupó su cédula de identidad y la suma de 400 pesos en efectivo.
El cadáver le fue entregado a sus familiares.

IDENTIFICAN MUERTO.
La policía identificó como Luis Peña, de 65 años, al hombre que  murió este miércoles en una residencia de El Brisal.
A Peña le apodaban Papo y residía en la calle Cuarta sin número de ese barrio.
Sus familiares dijeron que éste había sido llevado por varias personas al hospital Antonio Musa luego de haber sufrido un accidente en los alrededores de la rotonda de Placer Bonito, en circunstancias no aclaradas y fue llevado al hospital Antonio Musa, pero posteriormente se marchó.
Al día siguiente fue encontrado muerto en su vivienda de El Brisal.
UN HERIDO.

Un raso de la Marina de Guerra resultó herido al chocar la motocicleta en que transitaba con un vehículo, en la avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macorís.
Se trata del raso Daniel Ledesma Heredia, de 32 años, perteneciente a la Compañía de Deportes.
Un informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) dice que sufrió trauma en su pierna derecha, por lo que fue curado y despachado en el hospital Antonio Musa.
El informe explica que éste conducía una motocicleta Suzuki, al momento de chocar con el carro Nissan de color azul, placa A149521, conducido por Águeda María Peña Solís, de 50 años, residente en Paraíso San Pedro.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Carretera Mella, frente al Estadio Tételo Vargas.

No hay comentarios: