viernes, 22 de febrero de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).

EL SWA

(Hombres y Mujeres que engañan a otros por via Internet)

Aquí el hombre con Buenas Intenciones.      (Viceversa)       Y la mujer gozando de su engaño.
Usted que tiene buenas intenciones, cuando encuentras una persona por vía Internet, ten mucho, mucho cuidado, trata de conocer esa persona y sus intenciones bien, bien antes de empezar una relación, ni tampoco acepte casarse de una vez.
Usted hombre o mujer, usted no sabe si es un Estafador(a), Ladrón, Enfermo Mental, Asesino, o que tiene Sida.
Usted tiene el derecho de tener una vida económica mejor. pero toma tu tiempo al conocer esa persona mejor aunque no es un garantía 100% pero  por lo menos tu puedes ver mas o menos de que tipo de gente se trata.
Ahora hombres y mujeres que tienen los bolsillos llenos de dinero de engaño, hoy ustedes están viviendo bienengañando los extranjeros que si tienes buenas intenciones con ustedes, de experiencia yo le digo a ustedes, yo conozco a muchos que hacen estos tipos de prácticas que han  terminado  en cero (0).
Todo lo mal hecho hay que pagarlo  tarde o temprano. Quizás hoy usted no entiende pero trate de entenderlo rápido, pero recuerda que el castigo  es fuerte,te hace sentir  dolor y molesta mucho (piénsalo). Cuando  el castigo viene hombre y mujer yo dudo que ustedes se queden siquiera con su bolsillo.
Yo conozco  dos  que se casaron  en el 2012 y los dos están hablando que es por el dinero y la visa que ellos casaron y yo le dia uno de ellos mi consejo, para que él sepa bien  lo que le  está esperando, pero lamentablemente su mente esta tras del maldito dinero.
Un consejo para ustedes amigo(a), cuando recibes dinero de personas extranjeras has un buen uso del dinero y valora la persona que te envió el dinero para que el bien venga para ti. Recuerda que es por el bien de ustedes que yo los advierto sobre estos tipos de práctica.
(Piénsalo, Apréndelo, y Aplícalo.)


Gracias por leer esta advertencia y consejos y para la  otra semana tengo algo muy fuerte que está pasando todos los días aquí en el país y en el mundo. El tema es? (Personas que Hacen Pacto con satanás para Conseguir Fama y el Maldito Dinero y sus Consecuencias.)
Michel Magdalena. (El Swa)
 Correo:  mrm.elswa6245@hotmail.com
 Tel: 809-339-7898 / 809-444-8030.

No hay comentarios: