martes, 26 de febrero de 2013

LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE (SPM) CONMEMORA SUS 86 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.


hector morla presidente de la ACD de SPM:

Por Periodista 23.

Sampedro de maorís: _ La Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad el pasado fin de semana realizo varias actividades en la conmemoración del 86 aniversario de de fundación de dicha asociación.

El viernes 22, se llevo a cabo a una misa en la catedral San Pedro por el 86 aniversario de la asociación  contando con una asistencia record de compañeros y varios invitados que asistieron en compañía de familiares en apoyo a la asociación de Cronistas Deportivos que siempre la han apoyado.

Los veteranos Lora Pijuan, Caonabo Forentino, Euclides Javier encabezaron la asistencia a este evento de la ACD.


El sábado en la mañana viejos robles de la crónica deportiva estuvieron como invitados en el programa EL DESAYUNO, de la Guía informativa 98 hablando de la ACD, desde su origen hasta la actualidad.

La asociación fue representada por los ex-presidentes: Lic. José Lora, Dr. Caonabo Florentino, Rafael De Peña, Cesar Díaz Secretario y Héctor Morla actual presidente.

En horas de la tarde continuo la celebración con todos los miembros en el Palco Presidencial del Estadio Tetelo Vargas, donde hubo juegos de domino y se degusto un brindis de la empresa Licorera Altagracia, representada por el Lic. Yura Mota y al final se saboreo un rico plato de Domplines ahogado en queso.

El domingo concluyo la celebración, con la realización de una doble cartelera de
Softball frente a los Locutores en el cual se estuvo estrenando uniformes nuevos al igual que los locutores que también debutaron con nuevos uniformes.

Esta doble cartelera la se celebro en el Estadio Tetelo Vargas la cual comenzó a 10:00 de la mañana

La próxima actividad de la Asociación De Cronistas Deportivos, será la premiación de los atletas y cronistas deportivos del ano, para lo cual estaremos convocando una asamblea con todos los miembros para asignación de trabajos de la membrecía en la premiación.

No hay comentarios: