jueves, 7 de febrero de 2013

La policía detiene a hermanos con relación a varios atracos contra compañías

Por Periodista 23

La Romana.- Agentes policiales acompañados de una magistrada y, atendiendo a una orden de allanamiento detuvieron a dos hermanos, y busca a otro, a quienes se le atribuye  atracos a mano armada en distintos puntos de la ciudad, informó un parte de prensa.

Los prevenidos fueron señalados como Oscar Eduardo Reynoso, de 20, y Olvin EduardoReynoso, de 18, ambos residentes en el sector Piedra Linda del municipio de Villa Hermosa.

Los agentes, quienes se hicieron acompañar de la magistrada María Magdalena Polanco requisaron la vivienda de los jóvenes, donde ocuparon una motocicleta marca Jincheng, color negro.
Luego, refiere la nota, se trasladaron a la casa de un tal Israel ubicada en la calle Leo en el mismo sector, donde también se ocupó una motocicleta de la misma marca y color. Israel no fue localizado.

Los jóvenes eran buscados con relación a varios atracos a mano armada cometidos contra distribuidores de la empresa Frito Lay, Induveca, entre otras.

Los detenidos serán enviados ante el Ministerio Público para los fines procedente, mientras se activa la localización del tal Israel.

No hay comentarios: