martes, 26 de febrero de 2013

APRENDE Y APLICA, Con Michel Magdalena (El Swa).



PERSONAS QUE HACEN PACTO CON SATANAS PARA CONSEGUIR FAMA Y EL MALDITO DINERO Y SUS CONSECUENSIAS, REACCIONA RAPIDO PARA EVITAR UNA TRAGEDIA EN SU VIDA Y SU FAMILIA.
Si usted ya ha vendido su alma ha satanás por el motivo que sea y usted e stá  consiente  que esa práctica no es buena y usted quiere salir de ese pacto que usted hiso con Satanás, por favor  usted no sale por loco, eso es un  proceso muy peligroso, si usted en verdad quiere salir de eso, porfabor llámame a los números que están escrito más abajo o escríbeme  por mi correo y yo te enseñare como salir de esa situación.
Yo sé de muchas gentes que ha salido  de ese pacto que ellos hicieron con Satanás, y hoy en día no están más aquí en la tierra o terminaron su vida en la ruina total.
Amigas y Amigos por favor si ustedes quieren una mejor vida Económica, Sentimental, etc, etc, cree en lo que usted no ve (DIOS) este Señor tiene la solución, tarda un poco pero siempre da la respuesta a la hora exacta.
El problema de muchas personas es que quiere dinero rápido, quiere una mujer o un hombre que no es para él o ella y después termina en una tragedia.
DIOS no habla con nadie personalmente, DIOS es FÉ, DIOS no es barato, hay que sacrificarse  para recibir sus bendiciones que usted desea en su vida.  
Pero en cambio con satanás usted consigue todo rápido pero después hay que pagar un precio bien costoso.
Quizás ustedes que están en estos tipos de práctica no lo ven ahora porque el maldito dinero te ciega que usted no ve el peligro pero tarde o temprano satanás viene a cobrar todo lo que él te dio.
Yo tenía 3 años con el demonio sin saber que era demonio, yo pensé que era un angel de DIOS porque había que leer la biblia, pero yo aprendí todo como los demonios se mueveny engañan a las personas, una cosa sí, yo no hice pacto.
Ahora yo estoy con DIOS, por eso yo te puedo dar consejos como vencer a satanás y sus demonios.
(DE QUE VALE GANAR EL MUNDO PARA DESPUES PERDER SU ALMA).
Cuando Ustedes Vean Estos tipos de Símbolos, porfabor quítalo lejos de ti, porque son símbolos satánicos que muchas personas que hicieron pacto con satanás lo  usan para hacer negocios, y también hay muchos artistas famosos que vendieron su alma a satanás para conseguir fama y dinero usan estos tipos de símbolos para agradar a satanás.
Estos tipos de símbolos usted lo encuentra en muchas tiendas que venden ropas y collares, T-Shirts, llaveros, etc., etc. Hay millones de gentes en el mundo que ya ha comprado algo que tiene estos tipos de símbolos y no saben que es el propósito del fabricante.
El fabricante que es un anti Cristo fabrica estos tipos de cosas para agradar a satanás y ganar almas para él.
           















Aquí yo te mostré solamente dos famosos pero si yo voy a mostrar a todos, yo tengo que durar un año para terminar de poner fotos de los famosos que vendieron sus almas a satanás.
Checkea este video para ver mas sorpresas de los famosos satánicas.
Usted que necesita ayuda no dudes de llamarme, no tenga vergüenza o miedo todo va a ser privado y nadie va a saber de nada. Chao hasta la otra semana.
La Otra semana tenemos el tema, los jóvenes que aspira ser pelotero profesional que está en tentación por  hacer pacto con satanás para ser firmado en grandes ligas y los siete formas de pensamientos que caracteriza la actuación de un espíritu maligno en una persona su vida.
Comunica conmigo al Correo: mrm.elswa6245@hotmail.com
Ollámame al Tel: 809-339-7898/809-444-8030...



                                                         Mira bien sus dos manos
                                                          con el símbolo satánico.
                                                                       Ronaldinho


                                               Lady Gaga practica ritos satánicos?
                                          Vendió su alma con Satanás por fama y dinero.
Aquí les dejo un par de videos para que se siga enterando y aprenda cómo son las cosas del demonio y su mundo oscuro de cómo llegar a las multitudes ingenuas…

No hay comentarios: