sábado, 16 de febrero de 2013

Se incendia una casa en el municipio de consuelo.

Por JJ Rosario.
Municipio consuelo (SPM):- este viernes se incendio la Casa numero 24, de la calle Primera en el Sector Guachupita,  de este municipio en la que la guardia dirigida por el Capitán Argenis del benemérito cuerpo de bomberos acudió inmediatamente.
En esta vivienda propiedad del Ing. José Manuel Carmona, reside como inquilina Adriana Andujar, quien manifestó que a la hora del incendio no se encontraba en la casa y que no tenía ningún aparato eléctrico enchufado, pero que según los vecinos un alto voltaje se produjo en varias oportunidades, por lo que se presume que un corto circuito origino el conato de incendio. 
El Técnico Investigador de la institución  hizo el levantamiento para confirmar esa presunción.
Las pérdidas materiales abarcan todos los ajuares de la vivienda así como las prendas de vestir en su totalidad pues el fuego se origino en la habitación principal.
Los bomberos que integraban la brigada fueron el Teniente Coronel Elías Noel, Jefe de Operaciones, el Capitán Argenis Guerrero García, Jefe de la Guardia, el Capitán Merejildo Lora, los primeros Tenientes Pepe Rodríguez y Feliciano Castillo, y el Sargento Juan Antonio Valencia.
La acción bomberil concluyo pasadas las siete de la noche.

No hay comentarios: