Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Un cráneo humano fue encontrado en matorrales ubicados próximo al Cruce de la Autovía del Este con la Carretera de Consuelo.
El mismo fue encontrado por personas de la clase civil y llevado a Patología Forense.
Se trata de un cráneo humano de reducción esquelética, que pertenecía a una persona con varios años de fallecida.
Fue llevado allí por el segundo teniente Stapleton de la Policía, quien dijo que fue informado por personas de la clase civil sobre el hallazgo del cráneo.
INVESTIGAN VARIAS PERSONAS.
La policía de San Pedro de Macorís investiga a varias personas con relación a varias denuncias sobre hechos delictivos.
Uno de ellos es Ángelo de la Cruz, de 20 años, residente en el barrio Lindo, a quien se le habría ocupado un celular y habría sido identificado en rueda de detenidos por diferentes hechos, entre los cuales está los despojos de celulares a dos mujeres, entre otros hechos.
Además fue apresado un menor de 17 años, residente en la calle Santa Lucía de Buenos Aires, al ser sorprendido con una cadena de la que había sido despojada Iris Taizam, de 84 años, en ese mismo barrio.
Se dijo que le fue ocupada en uno de sus bolsillos.
Además fueron apresados Breidy Grestano Herrera Coplin y Anyelo de la Cruz, residentes en el barrio Lindo, siendo investigados sobre una denuncia de despojo de varias pertenencias a una mujer, en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo al liceo Gastón Fernando Deligne, supuestamente armados de una pistola.
La policía informó además que fueron recuperadas cuatro gomas de patana Continental, que estaban guardadas en una vivienda abandonada del barrio El Vigía de Quisqueya.
Las mismas habían sido robadas en horas no precisadas de la noche por desconocidos, las que son propiedad de Inversiones Castelar, S.A. en esa comunidad.
En el Ingenio Santa Fe fue apresado Miguel Mejía Valerio, de 30 años, cuando supuestamente fue sorprendido con una vaca en una casa en construcción del Proyecto José Blanche de esa comunidad.
Mejía Valerio fue conducido a la policía para ser investigado sobre la procedencia del animal.
En el referido operativo actuaron el segundo teniente Félix Pérez, el sargento mayor Ricardo Antonio Bautista (Vepa) y otros agentes de la uniformada.
El detenido reside en la calle Eduardo Mañon del barrio El Hincao de esa comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario