viernes, 26 de febrero de 2010

Sergio Cedeño cumple promesa de 2,500 becas de carreras técnicas para jóvenes de la provincia

Por Raffy Benitez
SAN PEDRO DE MACORIS.-Decenas de jóvenes que serán beneficiados con más de 2,000 becas para estudiar carreras técnicas en un centro educativo de esta provincia sostuvieron una reunión con el Candidato a Senador por el Partido Revolucionario Dominicano Licenciado Sergio Cedeño, para llenar los formularios y formalizar sus peticiones.
El licenciado Sergio Cedeño presidió el encuentro e informó de cada una de las carreras técnicas disponibles, las que serán impartidas en COMPUCENTRO, entra las que están Idiomas, técnico en computadora, locutor, secretaria ejecutiva, diseño gráfico entre otras.
El encuentro fue realizado en el comando de campaña del Licenciado Cedeño, ubicado en la Ave. Francisco Alberto Caamaño esquina Ave. Porvenir, y fue iniciado con una oración, ya que dentro de los jóvenes asistentes la gran mayoría pertenecen a las distintas iglesias evangélicas de esta provincia.

Los jóvenes intercambiaron ideas con el candidato a senador por el PRD en San Pedro de Macorís y mostraron su esperanza en que este salga elegido como senador, en virtud de que podría ayudar al desarrollo de esta provincia, principalmente a la juventud, ya que en los actuales momentos ellos tienen muy pocas oportunidades.
“Es importantes que ustedes sepan, que los jóvenes de ahora tienen que capacitarse, para poderse abrir paso en el mercado laboral, y de seguro que cuando llegue al senado, impulsaré el desarrollo de esta provincia, como lo he hecho siempre, para que ustedes los jóvenes no tengan que emigrar ilegalmente o irse en yola para Puerto Rico”, argumentó Cedeño.Con este encuentro con jóvenes de distintos barrios de San Pedro de Macorís, el Licenciado Sergio Cedeño da cumplimiento a la promesa que hizo en su presentación como candidato a senador, donde prometió 2,500 becas de carreras técnicas para los jóvenes de San Pedro de Macorís

No hay comentarios: