lunes, 8 de febrero de 2010

(PN) apresa a varias personas en redadas en san pedro.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional a través de su departamento de Información y Relaciones Públicas, informó que fue realizado un amplio operativo en diversos barrios de esta ciudad donde fueron detenidas varias personas para fines de depuración.
El parte policial señaló que estos operativos van a continuar en diferentes sectores de la población y en los municipios que componen la provincia.La entidad policial manifestó a través de una nota, que el objetivo de esta actividad es llevarle tranquilidad a la ciudadanía.
Por otro lado, la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a varias personas en operativo efectuado en diversos barrios de San Pedro de Macorís, a las que supuestamente les ocupó drogas.
El organismo antidrogas señaló que a estas personas le ocuparon Cocaína, Marihuana y Crack, y que las mismas serán sometidas a la justicia.
La DNCD en esta ciudad dijo que van a seguir implementando esos operativos con la finalidad de reducir el tráfico y consumo de drogas en esta provincia y los demás pueblos que están bajo su jurisdicción.
En los últimos días esa entidad ha detenido a más de 20 personas y ha desmantelado varios puntos de drogas en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: