viernes, 19 de febrero de 2010

Fundación Don José María realiza su acostumbrada entrega de juguetes educativos en los diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

por luis manuel medina.
La Fundación Don José María realizo su acostumbrada entrega de juguetes educativos en los diversos Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís dentro de las labores sociales de su fundador el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña.
Este jueves el equipo de trabajo del Legislador Macorisano encabezado por la Doctora Ana Desueza realizó la entrega en el Centro Educativo Madre, ubicado en Barrio Juan Pablo Duarte.

En esta actividad los niños recibieron los juguetes educativos y además disfrutaron de juegos, concursos y bailes a cargo del equipo de trabajo del Legislador macorisano.

El Ministro Rafael Duverge agradeció al Diputado Franklin Peña el que se haya tomado en cuenta a los niños de ese Centro Educativo para la entrega de estos juguetes que contribuyen a su bienestar y salud mental.

Asimismo el Doctor Franklin realizo un encuentro con moradores del Barrio Villa Progreso para conocer de las necesidades de quienes residen allí y buscarles soluciones.
En esta reunión estuvo acompañado del su equipo Político encabezado por el Ingeniero Simeón Arredondo y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: