viernes, 12 de febrero de 2010

LA DIDA OFRECE CHARLA EN SERVICIO REGIONAL DE SALUD

por Juan Jose Rosario.
Con el tema “Seguro de Vejéz, Discapacidad y Sobrevivencia” fue dictada una charla en el salón de actividades del Servicio Regional de Salud, la que escucharon Directores de Hospitales, Encargados y Asistentes de Recursos Humanos.
Las palabras de Bienvenido fueron dadas por la Licda. Ana Celia Mejia, Encargada de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud quien además coordinó la actividad, mientras que la motivación estuvo a cargo del Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud y la presentación de la charlista la realizó la Licda. Marlen Berroa, Encargada Regional de la Oficina de la Dida con asiento en San Pedro de Macorís.

La Lic. Dalila Montilla Nova, Analista de Pensiones y Riesgos Laborales de la Dida fue la charlista invitada, la cual dentro de su exposición abordó interesantes temas que abarcaron la finalidad del sistema de pensiones, sistema dominicano de pensiones, modelos de pensiones existentes, regímenes y coberturas, las administradoras de fondos de pensiones, entre otros.

Al término de la actividad el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud, exhortó a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos para orientar al personal bajo su responsabilidad.

No hay comentarios: