viernes, 26 de febrero de 2010

Félix Sepúlveda dice 50 por ciento de su sueldo será para el fomento de la educación , el arte y la cultura



Por Manuel Antonio Ozoria



SAN PEDRO DE MACORÍS.-El aspirante a regidor Félix Ramírez Sepúlveda tiene en proyecto numerosas agendas de trabajo en beneficio de la población, en caso que alcance esa posición en los próximos comicios congresuales y municipales de mayo 16.
Entre las propuestas figuran gestionar para el ayuntamiento y entidades particulares la infraestructura cultural con la construcción de centros de arte y cultura.Dijo que será el canal para que el cabildo dote de recursos económicos y apoyo técnico a grupos y entidades educativas, artísticas y culturales.
Destacó que diligenciara la puesta en funcionamiento de dos tertulias municipales y que presentara un proyecto para la instalación de bustos en lugares estratégicos y centros educativos en homenaje a grandes figuras de esta ciudad.
El artista y poeta Ramírez Sepúlveda, dijo que el 50 por ciento de su sueldo mensual, será para el fomento permanente de la educación , el arte y la cultura y que trabajara por un San Pedro de Macorís culto, habitable y saludable que sirva de ejemplo al país.

No hay comentarios: