viernes, 26 de febrero de 2010

Ayuntamiento San Pedro de Macorís paga a su empleomanía todos los 25 de cada mes.

Por Raffy Benitez

El Síndico Arquitecto Tony Echavarría, en el marco de la celebración del 194 aniversario del natalicio patricio Matías Ramón Mella, hizo efectivo el pago de los empleados y servidores Municipales, este y todos los 25 de cada mes.

El incúmbente edilicio explico que esta acción se logra sin recibir ningún tipo de incremento del dinero asignado por el gobierno central para el presupuesto del municipio.

Echavarría agregó que esta ejemplar decisión es producto de la aplicación, de parte de su gestión, de rígidas políticas de austeridad y eficiencia en el manejo de los recursos del cabildo.

De su parte los empleados del cabildo Serie 23 indicaron que esta es la mejor noticia que han recibido en este año.

Nuestro síndico Tony Echavarría anunció esta grata noticia al encabezar una reunión con todos los encargados departamentales realizada en el salón de conferencias Doña América Bermúdez Viuda del Risco.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre al entregar la regalía a los empleados del ayuntamiento, nuestro Síndico se comprometió de manera pública con esta acción a favor de centenares de servidores municipales.

No hay comentarios: