viernes, 26 de febrero de 2010

Manuel Ureña critica a la unión de juntas de vecinos



Por Manuel Antonio Ozoria.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El dirigente sindical, Manuel Ureña dijo que su gestión al frente de la unión de juntas de vecinos, estuvo lleno de logros en beneficio de la población.
Hablando a través del programa Freddy con las noticias por el canal 12 de aster, el conocido comunicador, dijo que cinco jornadas de lucha se realizaron bajo su gestión, entre ellas, tres protestas en contra de los apagones y la escasez del agua potable.
Asimismo, dejó un local a la nueva dirección de la unión de juntas de vecinos, con la colaboración del ayuntamiento municipal y su síndico Tony Echavarría.
CRITICA A LA UNION DE JUNTAS DE VECINOS.
Dijo que en vez de la nueva dirección de esa organización, estar criticando la marcha que se realizó recientemente, debería unirse a los reclamos de la población, que ha venido exigiendo agua potable y protestando contra los odiosos y prolongados apagones.
Aclaró que no estuvo al frente de la marcha , sino que él fue uno de los participantes al igual otros, que se unieron a esa protesta, que culminó en las oficinas de Edeeste.

No hay comentarios: