lunes, 1 de febrero de 2010

Muere en un accidente una cajera de la Ferretería Villa de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven oriunda del municipio de Quisqueya, quien se desempeñaba como cajera de uno de los departamentos de la Ferretería Villa 1 de esta ciudad, murió en un accidente de tránsito en la noche de este domingo.
La occisa es Rosmery Ventura Sánchez, quien residía en la calle 26 del barrio San Carlos de ese municipio y era estudiante de término del liceo Eugenio María de Hostos.
La joven perdió la vida cuando transitaba junto a su novio en una pasola y chocaron con un caballo próximo al Ingenio Cristóbal Colón.
No se explicó la suerte que corrió su novio en el accidente.
El cadáver de la joven fue levantado por la médico legista junto a las autoridades policiales y judciales y luego entregado a sus familiares.
Era hija del señor Juan Ventura a quien en Quisqueya se le conoce como Simplí, quien por varios años operó una caseta en el Parque Duarte de esa comunidad.
La joven muerta había resultado electa como princesa en un certamen de belleza celebrado en el 2004 en su comunidad natal.
Este lunes se observó cerrado el departamento anexo de la Ferretería Villa situado en la avenida Independencia, donde la joven muerta tenía unos tres meses de estar laborando.

No hay comentarios: