SANTO DOMINGO:_La Policía informó hoy que un hombre celoso mató ésta madrugada a su esposa a puñaladas, tras alegadamente encontrarla sosteniendo relaciones sexuales con un desconocido en la azotea del Mercado Nuevo, ubicado en la avenida Duarte, del Distrito Nacional.
La Policía identificó a la víctima sólo como Jenny y/o Ratatá, de unos 30 a 35 años, quien falleció a causa de múltiples heridas inferidas por su cónyuge Rubén Moreno Díaz (La Yuca), de 31 años, quien se encuentra detenido.
Un informe policial señala que el hecho sangriento aconteció a las 1:00 de la madrugada cuando alegadamente Moreno Díaz sorprendió a su concubina en la azotea de uno de los pabellones de la plaza comercial.
En esa circunstancia se originó una acalorada discusión entre la pareja, que terminó con la muerte de Jenny y/o Ratata.
Los informes dan cuanta que tanto la víctima y el victimario eran consumidores de estupefacientes. El autor del crimen reside en la calle Los Manguitos, del barrio Capotillo.
En tanto, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que el victimario será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por sus hechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario