lunes, 8 de febrero de 2010

Desconocidos asesinan general policial retirado

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que desconocidos mataron a tiros esta madrugada al general retirado de la Policía, Dinilio Antonio Castillo Terrero, de 67 años, mientras se encontraba en las proximidades del Acuario Nacional, ubicado en la avenida España, sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.
La institución del orden dijo que el general (r) Castillo Terrero falleció a consecuencia de heridas de bala en hemitórax izquierdo con salida en región dorsal, y en la mano izquierda, ocasionadas por uno de dos desconocidos que los sorprendieron en horas de la madrugada.
El informe preliminar refiere que los delincuentes despojaron el arma de reglamento al malogrado oficial, y de inmediato emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Los malhechores se llevaron, además, la cartera del general Castillo Terrero, conteniendo sus documentos personales.
En la escena del crimen, personal de la Policía Científica, recolectaron dos caquillos calibre 9 milímetro, entre otras evidencias.
Mientras que los oficiales policiales asignados al caso profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a los autores del hecho.

No hay comentarios: