domingo, 28 de febrero de 2010

dejan constituida la Federación de Voleibol de San Pedro de Macoris.




Por Luis Rafael De Peña
En reunión celebrada en los salones del bajo techo del complejo deportivo “Prof. Rolando Ramírez-Gtgt-“en horas de la mañana, del domingo 28/02/10 fue celebrada una asamblea para dejar constituida la Federación de Voleibol de San Pedro de Macoris.
Dicha actividad fue presidida por el Sr. Ángel Rivas, Pte.de la Comisión técnica de la Confederación Dominicana de Voleibol, Amos Anglada, Vice-Pte.de la región este, lic.Eric Coiscou, delegado regional de dicha confederación, así como el prof.Guarionex Martínez, pte. de la federación provincial. Aportándole legalidad provincial a esta actividad estuvo presente el Arq. .Raymundo Gantier, pte de la UDEPEMA y Agustín Mejía (chuchito) por la SEDEFIR.
Con esta nueva estructura el Voleibol de SPM constara con una asociación en cada uno de los municipios que conforma la Sultana del Este, todas estas bajo la dirección de la Federación Provincial, la cual será presidida por el Prof. Guarionex Martínez.
Las seis (6) asociaciones de los municipios de esta provincia tendrán como presidente a las siguientes personalidades. Guayacanes: Juan Taylor, Consuelo: Juan D. Pozo López, Quisqueya: Cuqui Lewis, Ramón Santana: Juan Carlos Dunker, Los Llanos: Luis Coca Sandoval y el municipio cabecera por el Prof. Frank Castro.
Antes de la juramentación de la Federación de la provincia los asistentes a dicha actividad pudieron escuchar una charla en torno al organigrama, planes y metas de la Confederación nacional de voleibol por parte de Ángel Rivas, procediendo luego a la entrega de utilería y de material gastable (hojas timbradas y sellos) para la institución provincial.
Para cerrar dicho encuentro la Federación de SPM realizo un brindis a los asistentes a tan histórico encuentro.

No hay comentarios: