viernes, 12 de febrero de 2010

Menor muere ahogada en Río Soco de san pedro de macoris.

por aneudis jose.


SAN PEDRO DE MACORIS.-Una menor de 14 años murió ahogada esta tarde, mientras disfrutaba de un baño en la desembocadura del Río Soco, cerca de la mencionada comunidad petromacorisana.
Se trata de Daihanna Carolina Feliz, quien residía en la calle 20 del barrio Miramar de esta ciudad.Falleció como consecuencia de asfixia por ahogamiento de acuerdo al diagnostico de la medico legista doctora Clara Colon.
Según los informes indican que Feliz cuando acudía al lugar con otras personas, con la finalidad de disfrutar de un baño.
El joven Pedro Soriano quien acompañaba a la joven narró que hizo varios intentos por salvar a la menor, pero que se le hizo imposible.
Su cadáver fue encontrado esta tarde flotando en las aguas del Mar Caribe.


Los pescadores que estaban en el lugar dijeron que le hicieron la advertencia a la menor para que no se bañara en el lugar, porque las corrientes estaban fuertes.
Explicaron que ella desobedeció la advertencia de las personas que le dijeron que no se fuera a bañar a la desembocadura de dicho río.
Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil y la Marina de Guerra, quienes sacaron el cadáver para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa de esta ciudad.
Todo era llanto y dolor en ese lugar donde fue encontrado el cadáver de Daihanna Carolina Feliz, quien residía con sus familiares en el barrio Miramar de aquí

No hay comentarios: