domingo, 28 de febrero de 2010

Profesores que apoyan a Sergio Cedeño impartirán clínica a estudiantes que van a pruebas nacionales


Por Raffy Benitez


SAN PEDRO DE MACORIS.-Un grupo de maestros perredeistas y profesionales del magisterio que respaldan la candidatura a senador del Licenciado Sergio Cedeño, resolvieron en una reunión efectuada este fin de semana, impartir clínicas de forma gratuita a los estudiantes del Cuarto del Bachillerato que van a las pruebas nacionales.
Según lo acordado en un encuentro realizado por el Licenciado Cedeño con profesores dirigentes del Partido Blanco y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como técnicos del área, anunciaron las clínicas de forma gratuita, por lo que invitaron a los estudiantes del cuarto año de bachillerato a darse cita el próximo domingo 7 de marzo a las 9 de la mañana en el comando de campaña del Licenciado Cedeño.
“Esta es una forma, una manera de mostrar que no solo siendo funcionario nombrado, sino elegido, como seré yo en las próximas elecciones para senador por San Pedro de Macorís, se puede contribuir al desarrollo y educación de la juventud”, puntualizó el candidato.
En dicha reunión participaron maestros, profesores y técnicos de las comunidades de Consuelo, Quisqueya, San José de los Llanos, Ramón Santana y el Municipio Cabecera, la que fue convocada por la conocida dirigente de la ADP Maricela Fernández. Asimismo el presidente del PRD y jefe de campaña del Licenciado Cedeño, Ingeniero José Frías Constanzo.
Para el próximo domingo 7 a partir de las 9 de la mañana, han sido convocados los estudiantes interesados en tomar las clínicas de Matemática, Naturales, Sociales y Lengua Española, del cuarto de bachillerato, con miras a las pruebas nacionales.
De acuerdo a lo informado por el propio candidato senatorial del PRD en la provincia, estas clínicas se impartirán de manera gratuita a todos los interesados, por lo que “deben acudir a inscribirse de formalmente en nuestro comando de campaña en la Avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Porvenir el próximo domingo 7 a las 9 de la mañana, ya que de ahí se evaluará la cantidad de estudiantes participantes y se ubicarán en los centros donde serán impartidas las clases”.

No hay comentarios: