martes, 2 de febrero de 2010

Fallece recluso que hirió dos reos en el Penal de La Victoria

La Dirección de Prisiones informa que falleció anoche, en el Hospital Dr. Darío Contreras, luego de ser atendido en el dispensario médico del Penal de La Victoria y referido al Hospital Dr. Salvador B. Gautier, el recluso Francis Hernández García, a consecuencia de una riña, en la tarde de ayer.
También resultaron con lesiones Santiago Pachano, Leonel Vargas Hernández, Carlos Domínguez Rivera, Eddy Pérez Marte, Héctor de los Santos y Benjamín Cuevas Feliz, a causa de hematomas y heridas con chuzas carcelarias.
Los hechos ocurrieron cuando Benjamín Cuevas Feliz fue herido por Francis Hernández García, durante una discusión por una deuda y posteriormente éste también hirió al recluso Santiago Pachano, originándose la riña en la que resultó gravemente lesionado, de acuerdo a relatos de las autoridades del Penal.
Se dispuso una investigación exhaustiva de los hechos, para someter a la justicia a los responsables, así como el traslado y segregación de los involucrados en el caso, de acuerdo a datos suministrados por la Licda. Luisa Matos, Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de aquella entidad.

No hay comentarios: