viernes, 5 de febrero de 2010

Accidentes de transito y violencia continúan llevandose la vida de jóvenes

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa.
Se trata de los señores Julio Cesar Silver, de 23 años, residente en la calle 30 de marzo No. 48, Loma del cochero y Katerin Sánchez, de 19 años, ambos presentan politraumatismos diversos.
Golpes que recibieron cuando colisionó la motocicleta tipo passola, marca Honda Lead con el minibús internacional color amarillo, el cual conducía el señor Bernadino Vásquez Sánchez, de 44 años, residente en el ingenio Santa Fe, quien se encuentra detenido para los fines de ley correspondientes.
El accidente ocurrió en la Avenida Francisco Alberto Caamaño de esta localidad, próximo al Estadio Tetelo Varga.
Por otra parte, fue internado en el hospital Dr. Antonio Musa en sanpedro de macoris, Ricardo De Jesús Sierra, de 19 años, residente en la calle Hatuey de Placer Bonito, por presentar herida de bala en ambas piernas con entrada y salida según diagnostico médico del referido centro de salud.
Heridas que recibió de mano de un tal Pedrin Reyes, (CACO), quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, la policía esta tras la pista de su agresor para someterlo a la acción de la justicia.

No hay comentarios: