viernes, 23 de octubre de 2009

SOMETEN A LA JUSTICIA A MUJER QUE PEGO FUEGO A UNA CASA.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía apresó a una mujer acusada de haberle pegado fuego, rociándole gasolina, a la residencia de Johanna Francisca, el 19 del pasado mes, donde resultaron quemadas parte de sus pertenencias.

La apresada es Francisca Rosario Paniagua (alias) Gioconda, residente en la calle Prolongación Carlos Ordóñez # 23 del barrio Blanco, quien era activamente buscada por la Policía, luego de tener orden de arresto emanada de las autoridades judiciales.
El parte policial señaló que dicha mujer fue sometida a la acción de la justicia.Por otro lado, la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de supuestamente despojar de una motocicleta y dos celulares a la señora Euri Aquino Aquino.
El apresado es José Luis González Ramírez (Bonbon), de 21 años, residente en la calle El Molino #56 del barrio Lindo, el cual era buscado por la Policía investigativa.Según la entidad policial este cometió el hecho el 16 de este mes y que el mismo fue sometido a la justicia.

No hay comentarios: