jueves, 1 de octubre de 2009

ROBAN TRES PISTOLAS EN UN MISMO DIA , DOS EN EL PARQUEO DEL FRANCISCO A. MICHELIS Y OTRA EN CASA DEL FUNCIONARIO VICTORIANO GOMEZ...


La delincuencia se apoderó en un mismo día de tres pistolas: dos fueron sustraidas dentro de vehículos de deportistas en el parqueo del Estadio "Francisco A. Micheli" y otra de la residencia del encargado del distrito municipal (síndico) del 10 de Cumayasa, Víctoriano Gómez.
Los deportistas Tomás Alberto Terrero Castillo, de 39 años y residente en Santo Domingo, y Charles Yaung Romero, de 45, pero domiciliado en La Romana, denunciaron que sus pistolas fueron robadas de sus vehículos en el parqueo del estadio.
Otro vehículo violentado fue el de Eude Ezequiel Brito de la Rosa, deportista de Sabana de la Mar, de donde se llevaron 1,300 pesos.
LA CASA DEL SÍNDICO
Mientras que el responsable de la Junta Distrital del 10 de Cumayasa, Victoriano Gómez, explicó a las autoridades que desconocidos sustrajeron una pistola que propiedad de su hermano Benito Antonio Gómez Guerrero, quien la dejó guardada por encontrarse fuera del país.
Los cacos rompieron dos láminas de una persiana, penetraron y se llevaron la pistola marca HS, calibre 9 milímetros, con numeración 27890, con la licencia vencida, por cierto.

No hay comentarios: