lunes, 26 de octubre de 2009

HERMANA IDENTIFICA JOVEN ULTIMADO PROXIMO AL VATEY CACATA , TENIA 8 FICHAS POR ROBOS Y DROGAS.

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades informaron este viernes que se trata de José Rafael Febles Rodríguez, de 26 años, el hombre que había sido encontrado muerto con múltiples impactos de bala, quemado y con esposas colocadas en mano derecha, en la carretera de caliche que conduce al Batey Cacata, de esta ciudad.
Mediante fotografías fue identificado por su hermana Neris Febles, quien dijo que el occiso residía en Santiago y que tenía alrededor de tres años que no lo veía. Además, la Policía mostró a la prensa al menos tres fichas por robo, posesión ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.
Según reveló la propia hermana, José Rafael Febles Rodríguez, alias José Yikiú, éste se dedicaba también al cambio de su identidad para viajar con otro nombre a Europa. "Tenemos informes de que se dedicaba a tumbes de droga", agregó el vocero de la Policía, coronel Adrián Urbáez Gómez.
José Rafael Febles Rodríguez tiene una última ficha, por drogas, en 2003.Neris Febles está domiciliada en la ciudad de Higüey. Tanto ella como su hermano son nativos de El Seibo.
CUANDO LO HALLARON
José Rafael Febles Rodríguez fue encontrado muerto con 14 impactos de bala, quemado en un 85 por ciento de su cuerpo y con esposas en la mano derecha, algo típico de un ajuste de cuentas por asuntos de narcotráfico.

No hay comentarios: